lunes, 13 de agosto de 2012

MH VIAJE 3:

Hola, los ganadores del viaje para Miami y Panama son...Triciclopina Pallet y Racklex Goyle.

Pero la directora sin cabeza Bloodgood se sintió mal así que hizo otros dos sorteos y estos son los resultados:

1-Racklex Goyle y Triciclopina Pallet: Miami y Panama.

2-Spectra Vondergeist e Invisi Billy:
Margarita (Venezuela) y Curacao.

3-Abbey Bominable y Robecca Steam:

Aruba y Morrocoy (Venezuela).

aquí les dejo sus comentarios de los ganadores y perdedores:

-Genial, no me lo puedo creer, el 16 de Agosto me voy para Miami y el 23 para Panama!!!, que emoción, tengo que hacer maletas!!!. TRICICLOPINA PALLET.

-Guao, genial, estupendo, y en especial la compañera de viaje que tengo, que esta bellísima, a empacar se ha dicho. RACKLEX GOYLE.

-Ay dios, que bien, me gane un viaje a Margarita y Curacao, ya la playita me esta esperando jejeje. SPECTRA VONDERGEIST.

-Yujuuu, mi segundo premio en mi vida, que bien!, Spectra y yo de viaje. INVISI BILLY.

-PORFIN, me voy a la playa, lo único es que hay mucha agua en la playa, pero no importa, me pongo mi plástico en aerosol para que no se me meta agua en mis tuercas y estoy bañadome en el mar, que bien. ROBECCA STEAM.

-Yo estar muy emocionada, Abbey va a ir a un clima tropical, en Himalaya Abbey solo ve hielo y nieve y siente mucho frío, va a ser una gran experiencia para Abbey. ABBEY BOMINABLE.

-Ay Por Raaaa!!!!, no puede ser que no haya ganado!!!!, yo, una belleza egipcia perdí, que horror, bueno le digo a mi papi que me pague un viaje a los 6 destinos que se podía ganar y es mejor, jajaja, por supuesto, crees que yo voy a dejar de viajar!!!!?. CLEO DE NILE.

-Bueno, no todos los días se puede ganar, ya habrá otras oportunidades. HOLT HYDE.

-Ay, no tengo palabras para esto, estaba muy ilusionada. FRNKIE STEIN.


Sigan viendo este blog para ver como se preparan los ganadores para sus respectivos viajes y como son sus viajes.

Comenten que les parecen los premios y los que han ganado y perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario