viernes, 10 de agosto de 2012

MH ENTREVISTA A JACKSON/HOLT:

Monster High saco una pagina en Tumblr llamada La Gaceta De Gory (Gory Gazette) esta publico una entrevista que le hizo a Jackson y a Holt:



DUELO DE PERSONALIDAD DUAL DURANTE LA ENTREVISTA DE LA GACETA DE GORY:


Gory Gaceta: Por lo tanto, hay rumores de que ustedes dos van a salir con un lanzamiento del álbum especial que representa a los dos lados.

Jackson: No voy a confirmar o negar la veracidad de este rumor.

Holt: Eso sería salvaaaaaje, si usted me pregunta! ¡Oh sí!.

Gory Gaceta: ¿Significa esto que si está sucediendo?

Jackson: Si no te importa, me gustaría hablar de otra cosa.

Gory Gaceta: OK. Háblenos de su relación con Frankie Stein!

Holt: ¡Demonios! Esa chica esta poderosamente bien! Ella y yo tenemos una fecha próxima -

Jackson: Esto no es un tema bueno.

Gory Gaceta: Jackson, ¿De que te gustaría hablar?

Jackson: Bueno, yo estaba en la cafeterroria el otro día y estaba muy emocionado de ver algo normal en el menú de una vez. En realidad, fue mi comida favorita, macarrones con queso! No hubo globos oculares, o escamas de dragón, o migas de cerebro. Creo que mi petición de “Alimento Normie" para la directora Bloodgood sin cabeza finalmente se volvió un hecho y me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir Tha -

Holt: Amigo, usted es taaaan aburrido! Búscate una vida!.

Gory Gaceta: ¿Cómo están interrumpiendose a si mismos? ¿No son ustedes el mismo cuerpo? Esta es la entrevista telefónica más extraña que he realizado.

Jackson: Por desgracia, nuestro vecino molesto no deja de cambiar la emisora ​​de radio. Me gustaría que acabara de dejarlo en talk show de Cupido, pero él parece querer-

Holt: Fiestaaaaaa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario