sábado, 18 de agosto de 2012

MH VIAJE 10:

Hola, soy Triciclopina, ya estamos abordando al avión.

Hola soy Racklex, les escribiremos desde Miami.

-T: Deseenos suerte, Uy que nerviosa estoy!!!!!!, NO ME VOY A IR DE VIAJE!!!!, ME QUIERO IR A MI CASA!!!!, AUXILIO!!!!.

-R: Tricilopina!!!!?, Que te esta pasando!!!!?.

-T: Nunca he volado antes!!!! Y hoy no va a ser mi primera vez!!!!, es imposible que ese pedazo de metal soporte el peso de todos nosotros!!!!, EN ESPECIAL EL DE ESE TIPO QUE ESTA TAN GORDO QUE ES IDENTICO A UN MAZTODONTE!!!!!!.


-R: Triciclopina!!!!!, Tranquilizate!!!!.

-Sr. Gordo: Señora usted es una falta de respeto!!!!.

-T: Ay callare tipo foca!!!!!.

-Sr.G: Como me ha llamado!?.

-R: Seguridad!!!!, Seguridad!!!!!.

-T: Ese avión no puede con el peso de nadie, No me quiero montar!!!!!!.

-R: Triciclopina, tranquilizate que hay un porcentaje de 260.000 al año de accidentes de autos y solo 6 al año de aviones.

-T: Y cuantos han habido este año!!!!?.

-R: Creo que nada mas 1.

-T: UNO!!!!!, Y SI YO SOY UNA DE LAS OTRAS 5!!!!!, NO ME QUIERO MONTAR!!!!!.

-R: Triciclopina!!!!, eso es solo un porcentaje, quedate tranquila.

-Guardia de seguridad: Señorita Pallet, Señor Goyle los voy a tener que expulsar del vuelo!!!!.

-R: No!!!!, Por favor!!!!, Inyectenle un calmante y ella se queda tranquilita!!!!, Por favor que me hace mucha ilusión ir!!!!!.

-GS: No, señor los voy a tener que sacar del avión.

-T: Si!!!!, Saquenos de este pedazo inútil de metal!!!.

-R: Triciclopina quedate tranquila que nos van a botar!!!!!!.

-T: AHHHHHHHHH!!!!!!.

-GS: Señorita Pallet!!!!, Señor Goyle!!!!, acompañenos para afuera de el avión por favor!!!!.

(Se empieza a cortar la señal del teléfono móvil).

-R: Por favor...no me hag..Fshxhsbsh.

-????: Señor...afue...Ya!!!...BAJENSE DEL AVION!!!!.

-????: Noooo!!!!!.

-????: Vamos a hacer algo mejor...los dos...fasshcacdho.

-????: NOOOOOOOOOO!!!!!.


(Se corto la transmisión).

Que pasara con Racklex y Triciclopina?, Se bajaron del avión?, Triciclopina se volvió loca?, Viajaron o no viajaron?, Usaron el tranquilizante?.

Averigüelo dentro de poco aquí en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario