martes, 2 de octubre de 2012

MH NUEVA ENTREVISTA A SCARAH DE LA GORY GAZETTE:

Hola, esta imagen y la entrevista la revelo Gory Gazette:

Scarah Screams fuera de las sombras:

Gory Gazette: Por lo tanto, Scarah. Tu es un ser aterradoramente tranquila. Nos ha estado provocando mucho sentarnos contigo desde que accediste a esta entrevista!.

Scarah: Me he dado cuenta que la mayoría de los monstruos lo que dicen es que mis predicciones son las predicciones de la condenación, así que es más fácil ser sólo silencio para que nadie se confunda. Pero sólo porque soy tranquila, no quiere decir que no estoy escuchando.

Gory Gazette: Cuéntanos más TSL (telepatía como segundo idioma).

Scarah: La he estado utilizando durante años. Es útil para cuando queremos comunicarnos, pero se siente como que no quieres hablar verbalmente porque podrían tomarlo mal los otros monstruos.

Gory Gazette: ¿Puede darnos un ejemplo de cuando te fue mal hablando?.

Scarah: OK. Una vez, en la práctica de asustadoras, le dije a Cleo que estar en el fondo de la pirámide era mucha presión para mí, y me preguntaba si podría estar más cerca de la parte superior. Entonces Toralei me grito, preocupadoa que yo estaba tratando de tomar el control del equipo. Al parecer, la parte superior está reservada sólo para el liderazgo miedo escuadra (que sabía?).

Gory Gazette: O por dios!.

Scarah: Si. Fue bastante incómodo. Afortunadamente, he corregido la falta de comunicación y todo está bien ahora.

Gory Gazette: Okey, nuevo tema, Oímos que un tipo esta bastante determinado en ti, supuestamente es muy caliente.

Scarah: Sí, Heath Burns, me invitas a salir mucho. Pero yo siempre digo que no.

Gory Gazette: ¿Por qué? Scarah: ... ¿de verdad tienes que dudar tanto?.

Gory Gazette: Creemos que Heath tiene buenas intenciones! ¿Has leído su ensayo que publicó el mes pasado?.

Scarah: Bueno, sí. Fue muy conmovedor.

Gory Gaceta: ¿Podría que el amor se avecine?.

Scarah: Para ser honesta, no estoy tan preocupada por salir en este momento. Prefiero leer un libro apasionante.

Gory Gazette: Lo suficientemente justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario