jueves, 18 de octubre de 2012

MH DIARIO DE VIAJE DE ROCHELLE GOYLE:

Hola, este es el diario de Viaje De Rochelle Goyle en Scaris.

Les pongo la traducción echa por mi:


“Amo este carro, es muy divertido manejar por las calles curveadas echas de guijarro, casi como Skultimate Roller Maze, solo que mas rápido ;)".


“Yo nunca me dibuje cuando vivía aquí, pensé que era solo para los turistas, pero ahora yo soy un turista, supongo que está bien".


“Oooh, como me podía olvidar de esta comida!, Si, yo puedo cocinar estos platos en casa, pero nunca sabe igual a cuando estas en un café comiendolo rodeada de las luces y los sonidos de La Ciudad De Los Sustos"


“Todo es tan bello aquí de noche, con todo iluminado y brillando. Mientras yo vivía aquí en Scaris la Torre Eiffel era el único lugar que siempre me hacia parar y admirarla por su belleza, ahora la estoy admirando con unos ojos nuevos, los ojos de mis monstruoamigos".


“Frankie estaba tan emocionada, menos mal que soy de piedra y no puedo conducir la electricidad, sino ya estuviera con los pelos parados".


“La Torre Eiffel era el primer lugar que todos querían ver, era de día y claro, no es lo mismo verla de noche, pero no me puedo quejar, es el lugar perfecto para empezar un tour en Scaris".

No hay comentarios:

Publicar un comentario