sábado, 3 de noviembre de 2012

MH BIO DE SKELITA CALAVERAS:

Hola en la caja de Skelita Calaveras sale su biografía, aquí se la pongo traducida por mí:

-Nombre:

Skelita Calaveras.

-Edad:

15.

-Estilo Matador:

Estoy orgullosa de mi herencia, pero también me abrazo a mi propia individualidad, yo mezclo ropa tradicional con moda moderna para poder hacer mi propia moda. Puede parecer que siempre estoy lista para ir a una fiesta, pero esa no-vida para mi, una gran excusa para celebrar y pasar un gran rato.

-Mi Defecto Mas Rarito:

Tengo esta extraña sensación en mis huesos que presiento que va pasar algo importante. Desafortunadamente no lo puedo saber hasta que el evento ocurra.

-Actividad Favorita:

Amo hacer cualquier cosa que tenga que ver con El Día De Los Muertos. Pintar caras, coser, hacer supremas, bailar, contar historias y en especial pasar tiempo con mi familia.


-Lo Que Mas Me Molesta:

Las lapidas de piedra que son ignoradas y que no están bien cuidadas. Es como si olvidaras quien eras y de donde vienes.

-Materia Favorita:

La clase de arte, es una clase donde disfruto mucho el trabajo en el salón y la tarea, es como no estar en una clase.

-Materia Que Menos Me Gusta:

Música, por favor no me mal interpretes, amo escobar música y bailar música, pero es la parte del canto donde no soy buena, no puedes guardar un tono en un ataúd.

-Color Favorito:

Caléndula, pero para ser más especifica, el color de la Caléndula.

-Comida Favorita:

Calaveras de caramelo.

-Mejores Amigas:

Jinafire Long Y Clawdeen Wolf.



No puse la casilla de la mascota porque en su biografía no dice nada de ella, pero en su diario ella dice que tiene una mascota mariposa llamada Nati.

Muy pronto traduciré su diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario